En este momento estás viendo Estas son novedades que trae ahora Google Maps

Estas son novedades que trae ahora Google Maps


Google Maps es una aplicación muy usada para desplazarse de un lugar a otro y este 2021 llega con una muchísimas nuevas funcionalidades, entre las cuales hay tres que han llamado más la atención: navegación por interiores, rutas ecológicas y calidad del aire.

A continuación te explicamos brevemente de que se tratan cada una de estas.

TE PUEDE INTERESAR: FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad

1- Una de estas novedades es la navegación por interiores con el sistema de realidad aumentada Live View. Esta funcionalidad llegó a los celulares en el 2019 y con ella podías navegar por las calles de los pueblos y ciudades. Ahora ya lo podrás hacer en interiores.

El uso de esta herramienta es extraordinario, pues te permitirá saber, por ejemplo, en qué piso de un centro de compras está determinada tienda.

En la actualidad la función ya puede usarse en algunas centros comerciales de Los Ángeles, San Francisco Chicago, Seatle, Long Island, Newark, y San José. En los próximos meses llegará a aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito de Tokio y Zurich, para luego extenderse a otras ciudades.

TE PUEDE INTERESAR: Noruega construirá el primer túnel para barcos del mundo

2- Con Google Maps podrás conocer las condiciones climáticas de tu sitio de destino. Inclusive podrás conocer la calidad del aire.

3- Si sos un aficionado del cuido del medioambiente, una nueva funcionalidad es que vendrá de manera predeterminada la ruta con la huella de carbono más baja, siempre que el horario de llegada sea aproximado al de la ruta más rápida. Para que te des una idea de cómo funciona, en el caso de que la ruta ecológica represente un mayor recorrido, te permitirá comparar el impacto relativo de Co2 de las rutas a elegir.

TE PUEDE INTERESAR Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla


Deja una respuesta