En este momento estás viendo Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla

Este es el lujoso Mercedes Benz eléctrico que llega para desafiar a Tesla


A Tesla cada vez le salen más competidores dispuestos a disputarle el trono en el prometedor mercado del carros eléctricos, aunque hasta ahora no había aparecido ninguno que igualara el lujo y las prestaciones de la empresa dirigida por Elon Musk. Esto cambiará con el nuevo Mercedes Benz EQS.

Este lujoso vehículo es el más avanzado de los ocho eléctricos de la automotriz alemana, por lo que se convertirá en su automóvil insignia.

Empezará a producirse a mediados del año 2021 en la moderna planta Factory 56, ubicada en Sindelfingen, Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: NASA encuentra «extraña» roca verde azulada en el planeta Marte

En esta fábrica también se produce el nuevo Mercedes Clase S. Ahí también se producirá el Mercedes-Maybach Clase S. Es decir, allí nacerán los vehículos más lujosos y avanzados de la marca.

La empresa asegura que los comandos del Mercedes Benz EQS estarán dotados de inteligencia artificial y que alcanzará una autonomía de 770 kilómetros, casi 150 kilómetros más que Tesla Model S Plaid, que registra 628 una autonomía de kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Para lograr esa autonomía Mercedes Benz dotó a su vehículo de baterías grandes y también de un propulsor más eficiente.

En cuanto a sus dimensiones tiene 5.22 metros de largo, 1.93 metros de ancho y 1.51 metros de alto. En su interior incluye una “hiperpantalla” que convierte a tablero en una interfaz de pantalla con inteligencia artificial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un arcoíris en Marte? La NASA explica de qué se trata realmente

Fotos: Mercedes Benz.


Deja una respuesta