FaceApp, la aplicación que te convierte en hombre o mujer o te cambia la edad


Una de las aplicaciones móviles que permite tomar una fotografía y aplicarle un cambio de genero verdaderamente realista es FaceApp, la cual es definida como un editor facial de maquillaje y de belleza.

Esta aplicación fue lanzada en diciembre del 2016 por Wireless Lab, una empresa que tiene sede en Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Este auto eléctrico cuesta US$ 4,500 y en China supera en ventas al Tesla

La funcionalidad de cambio de hombre a mujer o viceversa arroja resultados sorprendentes, y en redes sociales son muy usados como una curiosidad y para hacer bromas o memes. Sin embargo, también ha servido para crear perfiles falsos, muchos de los cuales se han vuelto virales debido a la “historia” bien construida por las personas que están detrás de esta.

Pero también tiene otras grandes funcionalidades como por ejemplo el cambio de edad. Es decir, podás saber como, probablemente, te verías con unos cuantos años más. Y si eso no es suficiente, también podés cambiar el color de tu cabello y el tipo de peinado.

La aplicación es tan popular que a marzo del 2021 tenía más de 100 millones de descargas en la tienda de Google Play. También tiene más de 3 millones de opiniones, con una valoración positiva de 4.6.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

Los pasos

Explicado esto, veamos los pasos para que podás empezar a usarla:

1- En la tienda de Google Play buscá FaceApp y la instalás en tu celular.

2- Abrí la app y aceptá los términos de uso.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota da a conocer su nuevo automóvil Aygo X Prologue

3- Te pedirá autorización de acceso a tus archivos. Debés darle aceptar, ya que que solo así podrán cargarse las imágenes de tu galería.

4- Hecho esto, solo debés cargás la foto o bien usá la cámara para tomarte una nueva. Aceptás el procesamiento en la nube y ahora solo aplicás el efecto de tu preferencia y le das guardar.

El resultado te aparecerá con una marca de agua. Esta la podés recortar pues aparece en la esquina inferior derecha. Pero si querés usar la aplicación a largo plazo y sin marca de agua, debés de pagar.

TE PUEDE INTERESAR: Así podés encontrar cualquier canción en Google solo silbándola o tarareándola

Una aplicación que también te recomendamos es ToonMe. Con esta podés convertir cualquier foto de retrato en una caricatura o un personaje de Disney-Pixar y hasta darle algo de animación. AQUÍ MÁS DETALLES.

Fotos: Tomadas de internet.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN REDES SOCIALES

LO MÁS LEÍDO