En este momento estás viendo Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer

Microsoft anuncia el fin de Internet Explorer


La empresa Microsoft anunció que el fin de su navegador web Internet Explorer (IE 11) llegará el 17 de agosto del 2021 y que desde esa fecha dejará de ser compatible son sus servicios de Microsoft 365.

Como parte de ese lento fin, que se prolongará por un año, el 30 de noviembre del 2020 Microsoft Teams (entorno unificado de comunicación y trabajo que ofrece el gigante tecnológico) dejará de ser compatible con Internet Explorer, informó la plataforma especializada en tecnología Xataka.

El famoso navegador de Microsoft fue lanzado en 1995, sin embargo, actualmente su navegador principal es Microsoft Edge, lanzado en julio del 2015.

«Si bien sabemos que este cambio será difícil para algunos clientes, creemos que aprovecharán al máximo Microsoft 365 cuando utilicen el nuevo Microsoft Edge. Estamos comprometidos a ayudar a que esta transición sea lo más fluida posible», dijo en un comunicado Microsoft.

Su desaparición total será paulatina, ya que seguirá funcionando en las computadoras que todavía sigan usando el sistema operativo Windows 10.

Foto de portada: Internet.


Deja una respuesta