En este momento estás viendo Pakistán prohíbe TikTok por compartir contenido «inmoral e indecente»

Pakistán prohíbe TikTok por compartir contenido «inmoral e indecente»


La popular red social TikTok ha tenido un gran revés en Pakistán, donde el Tribunal Supremo de Peshawar ordenó bloquear esa plataforma de videos cortos.

El medio de comunicación pakistaní ARY News, informa que el tribunal dictaminó este 11 de marzo que los videos subidos a TikTok son «inaceptables» para la sociedad. Pakistán es un país de mayoría musulmana y con reglas sociales muy estrictas.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer videollamadas y llamadas de WhatsApp desde el escritorio de la PC

«Los videos de TikTok están vendiendo vulgaridad en la sociedad», fueron las palabras de Qaiser Rasheed Khan, presidente del tribunal de Pakistán.

Jóvenes son los más afectados, según tribunal

Para Qaiser Rasheed Khan los videos no van acorde con los «valores culturales» y «morales»de su paós.

«Los más afectados por TikTok son los jóvenes. Los informes que recibimos sobre TikTok son lamentables», refirió el magistrado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

Segunda ocasión que es bloqueada en Pakistán

Las autoridades paquistaníes habían pedido a TikTok eliminar de la plataforma todo contenido “indecente”, sin embargo, esta no respondió a la solicitud.

«Hasta que la administración de TikTok no coopere con Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán para detener el contenido inmoral, imponemos una prohibición a esta aplicación», dijo Qaiser Rasheed Khan.

En octubre del 2020 Pakistan prohibió por primera vez esta plataforma de videos, pero la liberó después que TikTok anunció que se acoplaría a las leyes locales y por tanto bloquería contenido inapropiado.

TE PUEDE INTERESAR: Famoso youtuber AuronPlay también cae ante «bailes» de TIKTOK de Juan Caldera

Foto de portada: Redes.


Deja una respuesta