En este momento estás viendo ¿Qué es YouTube Premium?

¿Qué es YouTube Premium?


YouTube Premium es el servicio de suscripción por pago de esta plataforma de videos y mejora en gran medida la experiencia de usuario.

Fue lanzado en mayo del 2018 ofreciendo a sus clientes funcionalidades y beneficios que no se pueden disfrutar en el servicio básico gratuito.

Tiene un costo de 12 dólares al mes, lo que para algunas personas podrá parecer caro, pero para otros lo vale por la exclusividad de servicios que ofrece y que a continuación te enumeramos:

LEA TAMBIÉN: De esta se forma se activa la función de Mensajes Temporales en WhatsApp

Ver videos sin anuncios

Seamos honestos, los anuncios resultan molestos, más cuando estás concentrado en ver un tutorial, un documental o la aventura o reportaje de tu youtuber favorito. Con Youtube Premium, simplemente no los tendrás.

Reproducción en segundo plano

Así mismo, podrás continuar reproduciendo un video mientras tenés el teléfono bloqueado o bien cuando estás usando otra aplicación.

Acceso a contenido original de Youtube

Al contratar el servicio accederás a toda la biblioteca de contenido original de Youtube.

LEA TAMBIÉN: Así se guarda una página web como PDF en una computadora o en un celular

¿Youtube sin conexión?

Aunque no lo creás, esto es posible, solo tenés que descargar los videos, claro. Luego podrás reproducirlos desde la plataforma Youtube Premium. Esto no lo podés hacer desde el servicio gratuito. El único inconveniente que podrías tener es que tu smartphone no tenga suficiente espacio.

Acceso a Google Play Music y a Youtube Music Premium

Basta decir que Google Play Music te ofrece una biblioteca con más de 30 millones de pistas. Youtube Music Premium no necesita presentación y solo hay que recalcar que tendrás acceso a toda la música que querrás sin distracciones de ningún tipo.

LEA TAMBIÉN: Así podés encontrar cualquier canción en Google solo silbándola o tarareándola

Foto de portada: Redes.


Deja una respuesta