En este momento estás viendo Telegram registró 90 millones de nuevos usuarios en apenas 21 días

Telegram registró 90 millones de nuevos usuarios en apenas 21 días


Los festejos de Telegram parecen imparables y todo gracias a que las nuevas políticas de uso de WhatsApp le están dando un impulso inesperado. El día jueves Telegram informó que que en los primeros 21 días de enero tuvo 90 millones de nuevos usuarios, superando así los 500 millones en todo el mundo.

Este impulso ha venido acompañado no solo en el enojo de los usuarios hacia WhatsApp sino también en que muchos están descubriendo las ventajas y funcionalidades que tiene Telegram y que la hacen una aplicación fácil de usar y hasta más atractiva que la empresa de Mark Zuckerberg.

TE PUEDE INTERESAR: ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar

“En enero de 2021, más de 90 millones de usuarios nuevos de todo el mundo se unieron a Telegram. ¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram”, manifestó la plataforma en un mensaje de agradecimiento enviado a todos sus usuarios.

Invita además a darle la bienvenida a tus nuevos amigos “usando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados o un videomensaje”.  

WhatsApp cuenta en la actualidad con más de 2,000 millones de usuarios en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es YouTube Premium?

Foto de portada: Pixelbay.


Deja una respuesta