En este momento estás viendo Tim Cook, CEO de Apple, entra al club de multimillonarios

Tim Cook, CEO de Apple, entra al club de multimillonarios


Cuando en el 2011 Tim Cook asumió definitivamente las riendas de Apple pocos pensaron que lograría igualar el trabajo que venía haciendo el cofundador de la empresa, Steve Jobs, fallecido ese año.

Nueve años después, el liderazgo de Tim Cook es indiscutible y Apple tiene un valor bursátil de casi 2 billones de dólares, luego que la semana pasada el precio de sus acciones se incrementó un 5%. Para ponerlo en perspectiva, cuando Jobs falleció Apple estaba valorada en 350 mil millones de dólares.

El trabajo de Cook también le ha valido ahora formar parte del club de ejecutivos con una fortuna superior a los 1 mil millones de dólares, de acuerdo al Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Sin producto revolucionario, pero

Jobs fue famoso por ser exigente e innovador en cada producto que sacaba el gigante tecnológico. Aunque, con Cook como CEO, Apple no ha sacado ningún producto tan revolucionario como lo fue el iPhone, la empresa sí ha crecido más que nunca y dado continuidad a su producto estrella y llevarlo a otros niveles con el iPhone X.

De la misma forma, se ha diversificado aún más con otros productos como el Apple Watch y nuevos servicios como Apple Music. Igualmente está apostando por la tecnología de los vehículos autónomos.

Foto de portada: Internet.


Deja una respuesta