ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Disney Pixar


Probablemente hayás visto en Facebook o en Instagram a alguien colgar una selfie convertida en una caricatura o bien simulando ser un personaje animado de las populares películas de Disney Pixar o de la serie animada Los Simpson.

Se trata de la aplicación Toonme, la cual usa Inteligencia Artificial para captar tus rasgos físicos y darle el efecto que vos escojás. El problema que se presenta es que en muchos casos el resultado no es el que esperabas, aunque Toome asegura que está trabajando para resolver eso pronto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo escuchar música en YouTube mientras usás otras Apps en tu celular?

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que la podés descargar en Play Store o Apple Store.

La mala noticia

Una vez descargada, abrís la aplicación, y aquí la mala noticia: Solo es gratis durante tres días de prueba. Después te tocaría pasar por caja y pagar 4.99 dólares al mes o bien 9.99 dólares al año.

Una vez que hayás decidido probarla, te envía al feed en el que encontrarás una infinidad de opciones como las ya mencionadas. Allí cargás tu fotografía y el programa en unos segundos te devolverá el resultado. Podés agregar texto y otros efectos. Una vez que cumpla tus expectativas solo la descargás y la compartís para impresionar a tus amigos en redes sociales.

Si querés algo más que una imagen estática, podés animarla. Toonme también permite hacer Gif.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que Windows no se iba a llamar así originalmente?

Foto de portada: Collage.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN REDES SOCIALES

LO MÁS LEÍDO