WhatsApp podrá usarse hasta en 4 dispositivos a la vez


La posibilidad de usar tu WhatsApp en varios dispositivos a la vez pronto será una realidad. La nueva funcionalidad entrará próximamente en su versión beta y permitirá a los usuarios tener hasta cuatro dispositivos con la misma cuenta.

En la actualidad registramos la cuenta de WhatsApp en un celular y de estar conectado a éste depende la versión web para funcionar.

La nueva funcionalidad ya está en sus fases finales de pruebas, dio a conocer Wabetainfo. Según esta plataforma, muchas de las opciones de multidispositivo están ya debidamente implementadas como la sincronización de chats, el silencio de chats o de grupos, la opción de mensajes favoritos.

“Algunas características sobre la opción de múltiples dispositivos aún no están listas, pero las más importantes sí, por ejemplo, la posibilidad de sincronizar el historial de chat, silenciar sus chats, destacar o entregar mensajes (…) ¡El próximo plan de WhatsApp es dar a los beta tester la posibilidad de usar esta función!”, explicó la Wabetainfo.

Una vez sea lanzada, los usuarios ya no necesitarán tener conectado su celular, pues Whatsapp funcionará de manera independiente en los distintos dispositivos.

Vale decir que de acuerdo a la información filtrada por Wabetainfo, que siempre tiene acceso previo a los lanzamientos de la red social de mensajeria, en la versión beta la nueva funcionalidad habrá que activarla primero desde el celular.

Foto de portada: Hipertextual.


ARTÍCULOS RELACIONADOS